Identidad de las partes contratantes 

Por un lado, el PRESTADOR, como proveedor de los servicios contratados, es ESCUELA DE  FELICIDAD BY YOLANDA MUÑOZ SL, con domicilio social en C/ Tesifonte Gallego, 14 – 2º,  02002 Albacete, Albacete, CIF B75250688 y con teléfono de atención al cliente 967031236. 

Por otro lado, el USUARIO, identificado en el sitio web a través de sus datos personales, sobre  los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los  datos personales facilitados al PRESTADOR. 

Objeto del contrato 

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual nacida entre el  PRESTADOR y el USUARIO. 

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio  determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, del servicio contratado. 

Este documento contractual regirá la contratación de servicios a través del sitio web  https://www.escuelafelicidad.es, propiedad de ESCUELA DE FELICIDAD BY YOLANDA MUÑOZ  SL (en adelante, el Sitio Web). 

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO: 

• Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto. 

• Es una persona con capacidad suficiente para contratar. 

• Asume todas las obligaciones aquí dispuestas. 

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las  contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR. 

Procedimiento de contratación 

El usuario puede visualizar en la propia página web los cursos que ésta contiene y acceder a  los mismos directamente.  

Tras pulsar “reserva tu plaza”, el usuario deberá rellenar un formulario y aceptar la política de  privacidad, de ahí se le dirigirá a la pasarela de pago.  

Forma de pago 

El PRESTADOR posibilita las siguientes formas de pago: 

• Bizum 

• Tarjeta 

Derecho de desistimiento 

No se aplicará el derecho de desistimiento una vez realizado el curso. 

T&C ESCUELA DE FELICIDAD BY YOLANDA MUÑOZ SL · clientes@clickdatos.es 

Reclamaciones 

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor  brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto: 

Teléfono: 967031236 

Mail: hola@escuelafelicidad.com 

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una  plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el  PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención  de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre  ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo,  pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace:  http://ec.europa.eu/consumers/odr/ 

Hojas de reclamaciones 

Disponemos de hojas de reclamación (modelo oficial) a disposición de los consumidores y  usuarios, los cuales puedes solicitar en cualquier momento utilizando los datos de contacto  que se facilitan en el punto “reclamaciones” de este documento para que se las facilitemos. 

Ley aplicable y jurisdicción 

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que  no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter a los  juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO cualquier controversia que pudiera suscitarse  de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones. 

En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR y el USUARIO  renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más  cercanos a la población de Albacete (España).