Identidad de las partes contratantes
Por un lado, el PRESTADOR, como proveedor de los servicios contratados, es ESCUELA DE FELICIDAD BY YOLANDA MUÑOZ SL, con domicilio social en C/ Tesifonte Gallego, 14 – 2º, 02002 Albacete, Albacete, CIF B75250688 y con teléfono de atención al cliente 967031236.
Por otro lado, el USUARIO, identificado en el sitio web a través de sus datos personales, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.
Objeto del contrato
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, del servicio contratado.
Este documento contractual regirá la contratación de servicios a través del sitio web https://www.escuelafelicidad.es, propiedad de ESCUELA DE FELICIDAD BY YOLANDA MUÑOZ SL (en adelante, el Sitio Web).
La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:
• Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
• Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
• Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.
Procedimiento de contratación
El usuario puede visualizar en la propia página web los cursos que ésta contiene y acceder a los mismos directamente.
Tras pulsar “reserva tu plaza”, el usuario deberá rellenar un formulario y aceptar la política de privacidad, de ahí se le dirigirá a la pasarela de pago.
Forma de pago
El PRESTADOR posibilita las siguientes formas de pago:
• Bizum
• Tarjeta
Derecho de desistimiento
No se aplicará el derecho de desistimiento una vez realizado el curso.
T&C ESCUELA DE FELICIDAD BY YOLANDA MUÑOZ SL · clientes@clickdatos.es
Reclamaciones
Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:
Teléfono: 967031236
Mail: hola@escuelafelicidad.com
Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Hojas de reclamaciones
Disponemos de hojas de reclamación (modelo oficial) a disposición de los consumidores y usuarios, los cuales puedes solicitar en cualquier momento utilizando los datos de contacto que se facilitan en el punto “reclamaciones” de este documento para que se las facilitemos.
Ley aplicable y jurisdicción
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones.
En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de Albacete (España).